jueves, 5 de julio de 2012

Agua-Marina

Buenass

Hoy el Post es sobre un color ( Agua Marina , Tiffani , tiene muchos nombres jijij ) que me encanta  y que creo que sienta muy bien . Lo podemos encontrar en todas las tiendas ya que esta temporada se lleva mucho.
Aquí os dejo dos looks el primero es antes de entrar en clase ( No lo he comentado estoy en Milán haciendo un curso sobre estilismo )


Pantalones y Camiseta de Zara
Collar y Bolso de Blanco



Y este es el look que lleve cuando fui a JUST CAVALLI ( el bar )


Vestido de Pull And Bear

Un Besito desde Milán

6 comentarios:

  1. Hola Maria, bienvenido a este mundo que poco a poco irás conociendo, pero ten cuidado que engancha.Me chifla la camiseta de la calavera de Zara, a ver si me hago con una. Nos leemos y que te vaya bien el curso.
    Saludos

    www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Kela, perdon por cnt tarde es que he estado liada, ya estoy de nuevo en palma..
      Me Gusta mucho el color de la falda. Muy guapa
      Besitosss

      Eliminar
  2. You look really pretty! Love the colour of your trousers and the Zara top is so cool! Lovely dress :)
    Would you like to follow each other? I've just followed you :)
    xoxo

    http://www.sparklyfashion.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for everything, If Zara is very cool I love it.
      I follow you. :)
      kisses

      Eliminar
  3. María Antonia - hemos encontrado tu cartera con tu DNI en Londres. Mándanos un email para recogerlo (maje.abilleira@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. María Antonia - hemos encontrado tu cartera con tu DNI en Londres. Mándanos un email para recogerlo (maje.abilleira@gmail.com)

    ResponderEliminar